Home Maimon La vida del Bosque Sagrado está en tus manos.

La vida del Bosque Sagrado está en tus manos.

por Helenadlcc
0 comentario

La Fundación Dominicana para el Desarrollo Humano y la Protección del Medio Ambiente, pide tu colaboración para la construcción del Centro de Visitantes y Casa del Vigilante. Se necesita urgente la vigilancia permanente en la zona, para proteger tan valioso ecosistema, tesoro ecológico y paisajístico del país, ya que hay personas desaprensivas que están invadiendo, talando árboles y contaminando el lugar.

Apelamos a tu conciencia y compromiso ecológico, al valor de la vida, de las aguas, de los bosques, que ayudes a custodiar el lugar, y detener estas acciones ilegales que atentan contra la Madre Naturaleza. Las donaciones pueden ser realizadas:

1.- Por transferencia o depósito, a la cuenta No.777975038, del BANCO POPULAR DOMINICANO, a favor de la Fundación Dominicana para el Desarrollo Humano y la Protección del Medio Ambiente.

2.- A través de PAYPAL, favor utilizar el usuario: fundacionbosquesagrado@gmail.com

3.- Por WESTERN UNIÓN, a nombre de Josefina Frías (Coordinadora de Proyectos y de la Campaña de la Fundación). Cédula 001-0747589-9, Dirección: C/Eduardo Vicioso 56, Ens. Bella Vista, Código Postal 10112, D.N., República Dominicana.

En todas las formas de donación se debe reflejar el concepto: Donación para el Centro de Visitantes y Casa del Vigilante.

Related Posts

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda o información?
Hola. ¿En qué puedo ayudarte?