Home Sensibilizacion El animalismo empuja a los jóvenes a la vida vegana

El animalismo empuja a los jóvenes a la vida vegana

por Webmaster2020
0 comentario

La renuncia al consumo de productos animales se extiende como opción ética y política. Cada vez más colegios ofrecen menú vegetariano.

La industria alimentaria, sabedora de esta nueva tendencia en el consumo de los jóvenes, se ha puesto las pilas: las franquicias de fast food más carnívoras ofrecen menús vegetarianos; numerosas marcas han lanzado versiones de sus productos estrella aptas para estos consumidores, como el licor Baileys a base de leche de almendras. Incluso la mítica Guinnes se vio obligada a cambiar la bicentenaria fórmula de su cerveza –contenía trazas de cola de pescado- para ganarse el marchamo de veggie. Poca broma, con este mercado en crecimiento que moverá 5.000 millones de dólares (4.396 millones de euros) en todo el mundo de aquí a un año según el informe de Lantem.

La industria alimentaria se ha puesto las pilas: las franquicias de fast food más carnívoras ofrecen menús vegetarianos.

Los medios de comunicación -cada vez más sensibles a las demandas de los consumidores y al sufrimiento animal- y las redes sociales han contribuido de manera decisiva a que esta tendencia tenga cada vez más simpatizantes.

https://elpais.com/sociedad/2018/11/28/actualidad/1543429402_959588.html

Related Posts

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda o información?
Hola. ¿En qué puedo ayudarte?