Home Naturaleza 9 Consejos para vivir con menos plástico

9 Consejos para vivir con menos plástico

por Webmaster2020
0 comentario

A veces nos cuesta imaginar soluciones para reemplazar el uso del plástico en situaciones cotidianas. Por eso, te proponemos las siguientes alternativas sencillas a modo de nueve consejos. ¡Atento!

  1. Lleva contigo tu propia bolsa de la compra. Es fácil. La próxima vez que acudas al supermercado no olvides llevar contigo tus propias bolsas o fundas de la compra.
  2. Usa una botella de agua reutilizable. La mejor opción son las botellas de vidrio, pues no alteran la composición química de los productos, tampoco transmiten sabor y sirven mucho mejor para conservar la frescura del agua. Además, el vidrio es 100% reciclable.
  3. Trae tu propia taza reutilizable. En realidad, es el mismo consejo anterior.
  4. Empaqueta tu almuerzo en envases reutilizables. Si te fijas, lo importante es utilizar opciones reutilizables, ya que el plástico es de uso único.
  5. Rechaza cubiertos y pajitas desechables. Exacto, utiliza tu vajilla de cerámica o porcelana. ¡Para algo la compraste!
  6. No compres comida envasada en plástico. Si puedes comprar comida envasada en papel u otro material mejor.
  7. Come en casa. Disfruta de una buena comida casera.
  8. Guarda las sobras en tarros de vidrio. Afuera el plástico, el vidrio es la solución.
  9. Comparte este consejo. De nada sirve que una única persona realice estos consejos. Sé generoso con el medio ambiente, comparte este post con tus amigos.

Related Posts

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda o información?
Hola. ¿En qué puedo ayudarte?